EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish







Eco Yoga Aldea

Goloka es un santuario de la madre tierra.

En septiembre tuvimos la visita de un grupo de visitantes que viajaron desde Cartagena junto con su instructor de yoga para vivir toda la experiencia que Goloka tiene para aportar en el proceso de la formación en la ciencia del yoga. 



7 hectáreas dedicada al cultivo orgánico, prácticas permaculturales, bioconstrucción, alimentación consciente (vegetariana), prácticas de Yoga y terapias holísticas. La finca está situada en las montañas de Minca a los pies de la sierra nevada de Santa Marta, entre bellas cascadas, aguas sanadoras, caminos Tayronas y una fascinante biodiversidad.


Formamos parte de un programa internacional de eco-aldeas especial para aquellos que quieren experimentar este estilo de vida en uno de los lugares más bellos del mundo (La Sierra Nevada de Santa Marta).

Conoce las actividades sustentables como la agricultura, forestación, eco construcciones, eco ecoturismo, yoga retiros, etc., y al mismo tiempo, experimenta el contacto con la naturaleza en un ambiente de bosque tropical, senderos, sitios arqueológicos y la quietud y armonía que proporcionan las prácticas de Yoga y Meditación.




CONÉCTATE CON LA NATURALEZA Y ENCUENTRA LA SANACIÓN EN TU INTERIOR.
 
Diseño web Santa Marta Damos Resultados