EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish







Harina de Plátano

Harina de Plátano

El plátano, un alimento lleno de beneficios saludables para nuestro cuerpo, ya que:
  • Disminuye el nivel colesterol malo en la sangre, dificultando la absorción de lípidos y estimulando la producción de colesterol bueno.
  • Contiene triptófano y vitamina B6, lo cual ayuda a mejorar el estado de ánimo.
  • Genera una gran cantidad de insulina regulando el nivel de azúcar en sangre.
  • Las fibras contenidas en la harina aumentan la sensación de saciedad.
  • Las fibras de plátano combaten las inflamaciones en el intestino y ayudan a eliminar toxinas y residuos de la digestión, mejorando así el funcionamiento del intestino.
  • Es un excelente prebiótico para las bacterias que se encuentran en el tracto intestinal, manteniendo el sistema digestivo sano y funcional.
  • Libre de gluten, por lo cual no genera inflamaciones en el organismo, los intestinos se irritan menos y los nutrientes son mejor absorbidos.

Para preservar nuestra salud y la del medio ambiente, siempre es mejor elegir productos ecológicos, que no contengan residuos tóxicos que dañen nuestro organismo. Al elegir productos libres de químicos, de aditivos sintéticos, ni pesticidas, estamos alimentándonos de una manera más saludable mejorando así nuestra calidad de vida. Los productos ecológicos conservan el sabor original, el aroma y el color.
El proceso de fabricación artesanal requiere de algunos días, en donde el plátano es despojado de su piel, luego rebanado en rodajas, se deja secar bajo el sol y una vez seco se convierte en harina.
En Goloka Eco Yoga Village preparamos nuestra propia harina de plátanos libre de químicos, hecha de modo artesanal y con mucho amor. Si te interesa este gran alimento, no dudes en consultarnos, comunícate con nosotros mediante Whats App al 310 683 2059,  hacemos envíos a todo Colombia.

 
Diseño web Santa Marta Damos Resultados