EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish







UDSA


En Goloka Eco Yoga Aldea, sede pozos de Sanación de la Universidad de Sabiduría Ancestral (UDSA),  nos conectamos el pasado 29  y 30 de agosto del presente año con el Mamo Segundo y su hermano Biskungui, de la tradición ancestral Arahuaca de la Sierra Nevada de Santa Marta Colombia, en busca de servir, aprender  y compartir  un poco con los pueblos originarios, apreciando su sabiduría y su cultura.

El objetivo de su visita  a la eco aldea, era despertarnos y conectarnos con la espiritualidad propia   de los pueblos de la sierra, invitándonos a sanar estando en armonía con  todo lo que nos rodea para avivar el amor universal realizando algunos pagamentos, desarrollando paciencia  y finalmente, en intercambio con la naturaleza, nos sumergimos en los  pozos de sanación del río Minca, fue un momento muy emotivo ya que  los participantes afirmaban que el estar allí tomados de la mano al salir del pozo fue un momento mágico, como volver a nacer, re confirmando  que hay un padre y una madre creadores, todos despertamos un poco más la conciencia para empezar a entender la relación con la tierra y todos los demás seres y elementos  que la habitan.

En este encuentro hubo circulo de palabra, liderado por los hermanos  mayores alrededor del fuego y todos los asistentes se fueron muy complacidos, comprometidos como embajadores de las Naciones Unidas del espíritu (NUE), recibiendo Diplomas.

Los afortunados que vivieron esta experiencia fueron un grupo de 19 estudiosos viajeros de la fundación EPA, que realiza trabajos individuales y grupales en busca del desarrollo del ser en la ciudad de Buenos Aires Argentina, dirigidos por  la Doctora Eva Puente y Tamara Barberio.

La voz de los abuelos cada vez está siendo más escuchada en todo el mundo y somos los llamados para conectar y seguir tejiendo en nuestras eco yoga aldeas.

En palabras de Tamara: “Lo principal de esta experiencia es que nos invitó a generar conciencia desde el origen de lo que hay que preservar para preservar ”.

Fue un lindo intercambio cultural, sembrando semillas y nuevas relaciones de corazón a corazón, como diría nuestro Fundador de la UDSA B.A Paramadvaiti Swami, y, en palabras del Mamo Segundo, los mensajes de la madre tierra, estos 2 días de sanación fueron de espíritu a espíritu.

Este acontecimiento  fue un hecho histórico por haber sido la primera vez que el Mamo Segundo baja de la sierra e interactúa con un grupo de personas no nativas para compartir la sabiduría de la madre tierra.







 
Diseño web Santa Marta Damos Resultados