EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish







VOLUNTARIADO

Por medio de nuestro programa internacional podrás experimentar la vida en comunidad bajo principios de la sabiduría ancestral; (la misericordia, el respeto y la responsabilidad, la no violencia y la veracidad); en uno de los lugares más sagrados y bellos del mundo: La Sierra Nevada de Santa Marta, el corazón del mundo. Compartiremos alimentación vegetariana, prácticas de yoga y meditación, música consciente y clases de filosofía ancestral que nos permitirán dirigir nuestro viaje en la búsqueda de una vida sencilla con un pensamiento elevado. 

LAS ACTIVIDADES

Desarrollaremos aproximadamente 4/5 horas de servicio (generalmente en las mañanas), que varían en torno a agricultura orgánica, forestación, bioconstrucción y mantenimiento, desarrollo de ecotécnicas, arte sagrado, ayuda en el restaurante, aseo y organización, enseñando idiomas a los miembros de la comunidad, filmación y registro de imágenes, jardinería, entre otras, relacionándonos con un entorno natural y lleno de pureza.
Por la tarde estarán libres para participar de diferentes actividades; Yoga Inbound, meditación, caminatas ecológicas y de sensibilización, tardes de lectura, recreación en el río, cursos de cocina vegetariana, cursos de permacultura, etc.
La clase de Yoga diaria se dicta a las 6 hs en la mañana. (Todas estas actividades están sujetas a cambio o modificación dependiendo de la necesidad y circunstancia específica presente en cada momento de la Eco Aldea).

 (FOTOS DE ACTIVIDADES VARIAS, 6)


INSTALACIONES

Ofrecemos habitaciones compartidas (4 camas cada una) con una hermosa vista hacia la selva y hacia el río. Las habitaciones se organizan por habitaciones para hombres y habitaciones para mujeres. Nosotros pedimos a los voluntarios que por favor traten de mantener sus habitaciones limpias y sus pertenencias organizadas, pues cuando se comparte un espacio hay quienes gustan del orden y el aseo. Contamos también con un amplio espacio para camping (FOTO A UN LADO CON UNA BUENA ACAMPADA EN GOLOKA), ideal para los viajeros en búsqueda de silencio y conexión con la naturaleza. Disponemos de un rústico restaurante (FOTO BUENA DE LA COCINA), con cocina a leña y baños secos (sin utilización de agua) modalidad de sanitarios 100% ecológicos.(FOTO) Usted puede lavar su ropa en el sitio asignado, y colgarla en los lugares específicos para eso.

ALIMENTACIÓN

La Eco Aldea cuenta con un Restaurante Vegetariano/Vegano. La alimentación es de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y se sirve solo durante los horarios establecidos respectivamente.

INDISPENSABLE LLEVAR: Ropa cómoda y de mangas largas para yoga, meditación y trabajo, traje de baño, sandalias, zapatillas, sombrero y protección contra el Sol, linterna, útiles de aseo personal (ecológicos), repelente y una mente abierta para compartir y aprender.

QUE EVITAR: Alimentos hechos con algún tipo de carne, huevo, bebidas alcohólicas y todo tipo de sustancias intoxicantes o drogas, traer desechos inorgánicos (todo residuo no reciclable deberás llevarlo de regreso). El mínimo de estadía para voluntarios es 3 noches. Esto es para nosotros poder planear las actividades de la semana con anticipación, comprar comida para la semana y, en general, hacer marchar todo en orden. No olvide tener esto en mente al escoger su día de llegada y avisar con uno o dos días de anticipación. A lo largo del año, voluntarios de todas las edades y de todo el mundo se acercan a la Eco Aldea a descubrir sus habilidades, entrar en contacto con la Madre Tierra, ayudarnos a mejorar nuestra comunidad, aprender idiomas y disfrutar de una atractiva experiencia en un ambiente natural único.

TARIFAS INVITADOS

POR PERSONA (PESO COLOMBIANO):

  • $40.000 pesos x noche
  • $550.000 pesos x 15 noches (descuento de 50.000 por pago anticipado)
  • $1'100.000 pesos x 30 noches (descuento de 100.000 por pago anticipado).

Link. CARTA DE PRESENTACIONES Y REGULACIONES GENERALES. Formulario: PLANILLA LLEGADA DE VOLUNTARIOS)

 VUELVETE PARTE DEL STAFF DE GOLOKA ECO YOGA ALDEA

Luego de 2 meses en el programa de voluntarios, si tú y los miembros de la Eco Aldea se sienten cómodos mutuamente, puedes permanecer en carácter de residente o parte del staff apoyando en tiempo completo el desarrollo de las actividades de la Aldea sin cargo.

ASHRAM LIFE : INVITADO DEVOCIONAL

Siguiendo una de las tradiciones místicas mas antiguas del planeta, (Bhakty Yoga), Goloka Eco Yoga Aldea se organiza como un Yoga monasterio bajo principios espirituales. Diariamente se cumple con una disciplina de actividades a las que puedes asistir sin ningún tipo de obligación de acuerdo a tu curiosidad o interés por incorporar nuevos conocimientos. Respetamos todas las otras creencias y tradiciones espirituales. Meditaciones con mantras y música por la madrugada, clase de filosofía védica, clases teóricas y prácticas de yoga inbound, y diferentes festivales especiales dependiendo de las fechas en calendario son nuestras actividades cotidianas. Por medio de estas prácticas diarias intentamos elevar nuestra conciencia en la búsqueda del amor y la armonía universal, aspirando a volvernos sirvientes del Supremo Creador y guardianes de nuestra Madre Naturaleza. Todo aquel que sienta un llamado interior o el deseo de aprender más sobre la Cultura Védica es bienvenido a participar de estas actividades devocionales, para asi despertar una conexión perdida a causa del materialismo que domina la época actual. (FOTOS DIRIGIDAS A CIERTAS ACTIVIDADES ESPIRITUALES Y DE ASHRAM, ARTIKS, KIRTANS, HARINAMS, ETC. ) 6 FOTOS
 
Diseño web Santa Marta Damos Resultados