EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish







Voluntariado

Nuestro programa internacional de voluntariado es especial para aquellos que quieren experimentar la vida de una Eco Aldea en uno de los lugares más bellos del mundo (La Sierra Nevada de Santa Marta), tomar parte en actividades sustentables como la agricultura orgánica, forestación, eco construcciones y yoga retiros, etc, y al mismo tiempo experimentar el contacto con la naturaleza en un ambiente de bosque tropical, senderos ecológicos, sitios arqueológicos y la quietud y armonía que proporcionan las practicas de Yoga y Meditación en medio de un entorno cargado de pureza y tranquilidad.

Trabajo Voluntario y actividades educativas:

Los voluntarios trabajan por 4 ½ horas por la mañana según las necesidades de temporada ya sea en cultivos orgánicos, construcciones, ayudando en el restaurante, enseñando inglés a miembros de la comunidad, jardinería, filmando, forestando, etc. Por la tarde están libres para participar de las actividades del parque que estén programadas según la ocasión, tales como: yoga Inbound, meditación, caminatas ecológicas y de
sensibilización, tardes de lectura, recreación en el río, etc.

A lo largo del año, voluntarios de todas las edades y de todo el mundo se acercan al Parque a descubrir sus habilidades, entrar en contacto con la madre tierra, ayudarnos a mejorar nuestra comunidad, aprender idiomas y disfrutar de una atractiva experiencia en un ambiente natural único.

Centro de Yoga y Meditación: Goloka funciona además como Yoga Ashram (Yoga Monasterio). Todos los días se cumple con un sadhana (disciplina espiritual cotidiana) como clases de yoga (que permite armonizar mente, cuerpo y espíritu), meditación de madrugada (para conectarte con tu ser interior) y talleres de filosofía oriental. La participación a cualquiera de los programas es optativa.

Instalaciones

Ofrecemos habitaciones compartidas con una hermosa vista hacia la selva.

Contamos con un amplio espacio para camping, ideal para los viajeros en búsqueda de silencio y conexión con la naturaleza. Disponemos de un rústico restaurante, con cocina a leña y baños secos, modalidad de sanitarios 100% ecológicos.

Alimentación: la finca  cuenta con un Restaurante Vegetariano/Vegano. La alimentación es de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

Qué llevar: Ropa cómoda para yoga, meditación y trabajo, traje de baño, sandalias, zapatillas, protección para el sol, linterna, útiles de aseo personal, repelente y una mente abierta para compartir y aprender.

Que Evitar: Alimentos hechos con algún tipo de carne, huevo, bebidas alcohólicas y todo tipo de sustancias intoxicantes o drogas, traer desechos inorgánicos (todo residuo no reciclabe deberás llevarlo de regreso)

Tarifas por persona (peso colombiano)(Estadía mínima de 3 noches)

$40.000 pesos x noche
$550.000 pesos x 15 noches (descuento de 50.000 por pago anticipado)
$1'100.000 pesos x 30 noches (descuento de 100.000 por pago anticipado)



 
Diseño web Santa Marta Damos Resultados