EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish







Qué pasó con Ana María Cortés? Los Sabios ya lo habían previsto.


Líderes activistas y líderes de comunidades de los pueblos nativos que están siendo brutalmente devastados en este preciso momento en la Tierra del norte de Sudamérica a causa de los intereses extranjeros.

Ya son 19 líderes sociales quienes en el último mes han perdido la vida luchando contra el modelo extractivista para cambiarlo por políticas agrícolas amigables con la Madre Tierra.

Desde el 2016 no paramos de contar muertos, al día de hoy ya son más de 300 los líderes asesinados por esta lucha por la Madre Tierra.

“La economía Norteamericana necesita los minerales de América Latina como los Pulmones necesitan el Aire”.

El petróleo sigue siendo el principal combustible de nuestro tiempo, y los norteamericanos importan la séptima parte del petróleo que consumen. Para matar Vietnamitas, necesitan balas y las balas necesitan cobre. Los Estados Unidos compran fuera de fronteras una quinta parte del cobre que gastan. No se puede fabricar aviones sin aluminio. Para producir motores de retropropulsión, no cuentan con níquel ni con cromo en su subsuelo. Para producir aceros especiales, se requiere tungsteno: importan la cuarta parte.

Esta dependencia, creciente, respecto a los suministros extranjeros, determina una identificación también creciente de los intereses capitalistas de los Norteamericanos en América Latina, con la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Nuevas necesidades de materia primas están en constante aumento a medida que la población se expande y el nivel de vida sube. Al mismos tiempo, nuestros recursos domésticos se agotan…>>

Quién está pagando todo este costo? Nuestra Madre Tierra. Por dentro es un hormiguero agujereado por infinitas galerías, pasadizos, túneles, y chimeneas. Va camino a convertirse en una cáscara vacía. Y los desastres naturales van a llegar a cobrar lo que les ha sido arrebatado.

Los sabios de la Sierra Nevada ya han prevenido esto y nos lo vienen diciendo a los hermanitos menores, debemos de re conectarnos con la Madre Tierra, y actuar tal cual a ella le gustaría de de ver en nosotros, así como un buen hijo con su madre, debemos de ser agradecidos.

En Goloka Eco Yoga Aldea ubicada en el sector Minca de Santa Marta, los sabios han dejado su palabra e instrucciones para la regeneración de la consciencia Humana la cual ha sido olvidada de su memoria ancestral, el próximo 20 de Julio a las orillas del Río Minca, se realizará una actividad de reconocimiento y oración por las almas de Ana María Cortés, Margarita Estupiñán, Felicinda Santamaría, Luis Barrios Machado y todos aquellos líderes sociales, campesinos y como también Nativos, que han sido abatidos injustamente por los intereses extractivistas de la sociedad capitalista de esta loca vida moderna.
 
Diseño web Santa Marta Damos Resultados