EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish







Raw Food: Alimentacion VIVA

¿RAW FOOD?
La alimentación viva, es una manera de mantener la naturaleza de los compuestos bioquímicos de los alimentos. Mas alla de una dieta, vincula el nivel físico, mental, emocional, espiritual, social y medioambiental. Su idea central es crear una forma de vida responsable, consciente y en armonía con la naturaleza, sin sufrimiento animal.
Por preparar los alimentos sin la acción del fuego, conservan al máximo la calidad de nutrientes que, de la forma convencional, ven deteriorados sus cualidades cuando el calor eleva su temperatura interna por encima de unos 45°C. A partir de esa temperatura, los compuestos que conforman los alimentos empiezan a perder sus propiedades, especialmente, las enzimas y las vitaminas.
¿Qué se come? Frutas, verduras, frutos secos, semillas, granos germinados. También algunos alimentos como algas marinas, polvo de algarroba cruda, aceite de oliva de primera prensa en frío y ciertas especias y condimentos. Estos alimentos enteros, crudos, orgánicos y en su estado natural son los que ayudan a mantenernos sanos, vibrantes y libres de enfermedades. Por eso, se dice que es una alimentación que consta de productos que vienen directamente de la naturaleza, cultivados de forma natural, o bien orgánica y sosteniblemente.



Te dejamos una recetita riquisima!:

 
Diseño web Santa Marta Damos Resultados