EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish







Nuestros Programas

En la ciudad de Santa Marta, contamos con tres eco-aldeas que están ubicadas en la base de uno de los lugares más místicos del mundo, la Sierra Nevada de Santa Marta. Allí podrás experimentar la armonía de la naturaleza, son refugios ideales para reencontrarte con tu ser interior y practicar meditación, yoga, permacultura, forestación, bio-construcción, senderismo, cocina vegetariana/vegana, o simplemente relajarte. Las eco-aldeas están instaladas en montañas con clima tropical húmedo, en los que podrás encontrar hermosos miradores, sitios arqueológicos milenarios y mucho más

GAMBHIRA ECO YOGA VILLAGE



GOLOKA ECO YOGA VILLAGE



LOS VEDAS SPA CAMPESTRE




Es una hermosa oportunidad para relajarse en cualquiera de estas eco-yoga aldeas, aprendiendo y profundizando en la milenaria ciencia del yoga, la sabiduría ancestral de los pueblos nativos de la Sierra Nevada de Santa Marta y en el resto de las prácticas ecológicas que se aplican en estos lugares. 
También es una buena oportunidad para aprender, conocer e intercambiar experiencias y conocimientos con personas de todo el mundo que constantemente visitan las eco-aldeas.

Escoge el programa que se acomode mejor a tus preferencias:

  • INVITADOS: abierto los 365 días del año. Pregúntanos por la disponibilidad.
Incluye: alojamiento, alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena vegetarianos), clase de yoga y meditación. Además puedes participar de las actividades programadas (permacultura, activismo, ceremonias de fuego, clases de filosofía védica, senderismo, talleres de cocina vegetariana, etc.)

No incluye transporte. Pregúntanos por este ítem.

* Estadía mínima de 3 noches
** Gracias a tu aporte la eco-aldea cubre gastos generales como mantenimiento, alimentación y construcciones con lo que intentamos mejorar día a día.

$40.000 COP por noche + 4 hrs de servicio.
$550.000 pesos x 15 noches + 4 hrs de servicio. (descuento de 50.000 por pago anticipado)
$1'100.000 pesos x 30 noches + 4 hrs de servicio. (descuento de 100.000 por pago anticipado)


  • PASADÍA: todos los meses tenemos temáticas diferentes. Pregúntanos por la disponibilidad.
Incluye: Snack, almuerzo, guía, caminata ecológica, clase de yoga y meditación guiada.
No incluye transporte. Pregúntanos por este ítem.
Temporada baja = $77.000 por persona
Temporada alta = $108 .000 por persona


  • 2 DÍAS/1 NOCHE: Visítanos cuando quieras, ven y relájate con la tranquilidad de la naturaleza.
Incluye: alojamiento en cama, guía turística, alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena vegetarianos), clases de yoga y meditación y caminata ecológica.
No incluye transporte. Pregúntanos por este ítem.
Temporada baja = $125.000por persona



  • VISITAS GRUPALES: Las eco-aldeas son espacios ideales para todo evento. Organiza tu grupo y te podremos cotizar un precio especial para ti y tus acompañantes. Las eco-aldes tienen capacidad para 16 personas en cama aproximadamente, y además contamos con amplias zonas de camping en las cuales hay capacidad para 30 o 40 personas más aproximadamente. 

Los precios por persona son los siguientes:
  • Hospedaje en cama por noche por persona = $42.000
  • Hospedaje en carpa alquilada por noche por persona = $25.000

  • Clase de yoga =15.000
  • taller adicional = $20.000
  • Desayuno = $15000
  • Almuerzo = $20000
  • Snack = $5000
  • Cena = $15000
Y los siguientes son los costos por grupo que se incluyen en cualquier visita a nuestra eco-aldea:

  • Uso de espacios = $15.000 por día por persona 
Te garantizamos espacios limpios y ordenados, con los requisitos necesarios para tus actividades acordadas previamente, además tienes acceso a todas las zonas verdes, senderos y a las aulas a cielo abierto de la Universidad de Sabiduría Ancestral (más información visita: http://sabiduriaancestral.org/)

  • Facilitador o guía = $10.000 por día por persona
Tendrás acompañamiento permanente de una persona con amplia experiencia en el territorio ancestral de la sierra nevada de Santa Marta, la cual también podrá brindarte caminata especializada por las diferentes zonas y está capacitada para ofrecer momentos agradables de meditación y conexión con la naturaleza circundante. Esta persona además estará coordinando todo lo que requieres para hacer de tu estadía y la de tus acompañantes una experiencia inolvidable. 

Ofrecemos también el servicio de transporte privado puerta-puerta.

Regístrate en el siguiente link: http://www.ecoaldeagoloka.org/2017/03/registrate.html, y escríbenos para coordinar tu visita. O acercarte a nuestra oficina central ubicada en el centro de Santa Marta en la calle 16 # 5 – 67 (diagonal a la catedral, calle de los jugos).
whats app +573015838068 Aquí haremos el registro y también te podemos dar las indicaciones para llegar a la eco-aldea.

Estamos abiertos a escucharte, a responder tus inquietudes y atender tus necesidades.
Vivimos para servir, servimos para vivir. 
 
Diseño web Santa Marta Damos Resultados